Web 2.0

Me he estado informando sobre la web 2.0 en español y creo que es facil de usar.

Esta web nos habla de todo lo relacionado con Internet, como va el tema de los blog, nos cuenta que los usuarios de estos pueden subir información, videos y demás. Los blogs, permiten que mucha gente pueda ver lo que tu cuelgas y dar su opinión. Las presonas que no tengan conocimientos sobre informática, con las herramientas de internet, pueden crear su propio micromedio. Los micromedios son los webblogs o blosg, que son páginas web gartuitas.

Además, nos habla de la wiki, donde los usuarios pueden escribir y guardar su contenido, incluso modificarlo. El sitio más conocido es Wikipedia.org, que es una enciclopedia en internet que permite a los usuarios añadir o mejorar su información.

Las consecuencias de la web 2.0 es que poseen las mismas oprtunidades de colgar noticias inmediatas, pero en estas sale antes porque no necesitas todas las herramientas que en un periódico.

Además he entrado en un blog de una compañera, lauravizan.wordpress.com donde ha tratado este tema y ha subido otro video en relación con este tema.

Os he subido el video para que entendais mejor lo que es la Web 2.0

2 respuestas to “Web 2.0”

  1. Amanda Says:

    Buena forma de comenzar a trabajar explicando qué es la Web 2.0. Para poder trabajar con algo, hay que saber qué es, y de qué va. Ahora que ya lo sabes, ánimo y escribe sobre Mates que, hay un montón de temas interesantes!

  2. lauravizan Says:

    Este video está muy bien, nos explica de forma completa lo que es la web 2.0, Es una buena forma de encaminarnos hacia lo que estamos haciendo, conocerlo es saber lo que se puede hacer y poder también investigarlo con mayor confianza.

Deja un comentario